Qué Cojones van a "entender"... "Aborregado" no es ver y disfrutar un partido de fútbol.. ABORREGADO es estar delante de una pantalla y "disfrutar" de cómo estás PALMANDO "pasta"... Que ahí hay un punto de masoquismo como para hacérselo mirar.
Vamos a ver, no soy futbolero, aunque me gusta ese deporte, pero suelo ver todos los partidos que juegan nuestras selecciones nacionales, ya sean de Fútbol, Baloncesto, Balonmano, Waterpolo, etc. Quizás, porque yo he pertenecido a la élite deportiva de este país y eso o se "mama" o... mejor me callo.
Hoy he disfrutado de un gran partido de Fútbol y he dejado aparcados los mercados... ¿Por qué? Principalmente, porque estoy en Liquidez y tengo mis MPs FÍSICOS y eso me permite mucha TRANQUILIDAD y también el aquello de "a verlas venir"...
En fin, Zackary, sigue haciendo caso a tus "percepciones" y el tiempo te dirá si te has equivocado o no. Lo que digan los demás, y más sin "argumentos", NO vale para NADA. Cada cual es muy libre de seguir su camino, pero SIN VICTIMIZARSE...
Saludos.