Gracias Josmalobla, sobre todo por su sinceridad y escepticismo militante.
Por mi parte no he sido consciente que mis mensajes transmitían soberbia y envanecimiento, pero admito la crítica. Respecto a la precariedad de los análisis, por las razones que menciona o por otras que pudieran plantearse, es pronto para emitir un juicio definitivo. Me permitirá pedir algo de tiempo, para certificar ese crecimiento continuo, que justificaría un error en la crítica fundamental.
Lo que le pido que no confunda es el fair play de salir del foro de Cobas, porque una vez se ha emitido el mensaje, la repetición con los mismos u otros argumentos, molesta y carece de sentido reincidir en algo que ya no aporta. No hay huida porque tenemos la piel muy fina, sino porque se pretende dejar el foro libre para que otros aporten ideas originales o simplemente intercambio de opiniones.
Por mi parte entré en Rankia a debatir para mejorar mis tesis y no para imponer por la fuerza, mis argumentos. No he encontrado debate, excepto por parte de unopoleco y si los mejores argumentos en contra, han sido "queda petróleo para aburrir", "no se puede luchar contra la FED" o "la tecnología nos salvará", me voy muy decepcionado.
Sea entonces el momento y hasta la vista, agradeciendo a todos su paciencia y comprensión, señalando una vez más , el enorme respeto que he encontrado en toda la comunidad rankiana.
Saludos cordiales.