Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Bardodial
Estoy como tú, Emilio. Por eso si alguno me dice que me quité la careta me subo por las paredes, mecagonmimanto.
Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Analyticss
Lo que ha pasado esta mañana en el foro, no es mas que una evidencia clara de la rigidez del "foro", respecto a un enroque de una idea de inversion, que tiene que ver con un sesgo demasiado arraigado aqui, como diria @gaspar , el sesgo de confirmacion y sesgo de anclaje ,ambos inclusive.
Que @gabcasla5 un inversor profesional y gestor de un fondo, haya decidido cambiar de idea, en vez de tomarlo como un ataque, debeis tomarlo como una evolucion, siempre os quedais con lo malo y eso es rigidez mental, en vez de ver lo interesante que puede haber sido su nueva propuesta. o valorar que existe mas empresas que solo esas 2 en el sector.
Y cuidado con creer que ser rigido mentalmente equivale a tener conviccion en la idea, otro error cognitivo.
La conviccion no es algo rigidio, es algo que se moldea, se va ganando o perdido, pero no es inmutable.
Warren Buffett, vendio toda la posicion de Wells Fargo en 1 año y medio, (mas de 20.000 millones de dolares, casi 3 veces bestinver entero RF inclsv, o 10 veces azvalor o Cobas), simplemente por perdida de conviccion, despues de mas de 2 decadas de inversion.
Sin embargo, ha matenido, mantiene e incrementa en BofA. sigue dentro del sector bancario.