No tiene representación suficiente en el congreso para hacer lo que quiere hacer. Apenas tiene el 25 % de los escaños del congreso con lo cual no sé cómo va a negociar absolutamente nada de lo que pretende, y más con los mensajes tan alarmistas que solamente están haciendo que huya el dinero del país y lo empobrezca.
Por otra parte entiendo que todas esas mineras que citan en el Post anterior tienen los contratos firmados y bien firmados, salvo que se follen la seguridad jurídica del país dudo que les vayan hacer mucho.
Por otra parte entiendo que todas esas mineras que citan en el Post anterior tienen los contratos firmados y bien firmados, salvo que se follen la seguridad jurídica del país dudo que les vayan hacer mucho.
No obstante, es el ruido y la incertidumbre la que tira las cotizaciones, porque minas Buenaventura ha presentado hace unos días el Traiding update y confirma la misma producción que dieron en el guidance, que ya era de crecimiento con respecto al año anterior.
Sin embargo la cotización a la baja. Yo que la estoy trasteando en cortísimo plazo, te puedo asegurar que la actualización está reaccionando absolutamente a las noticias políticas del país
Freedom is driven by determination