Re: En qué fondo invertir
gracias. en que banco lo tienes?
El tema es que solo se puede transpasar sin tributar a fondos registrados en la CNMV, lo que limita mis opciones. Creo que no podría traspasar a Funsmith, que alguien me corrija si me equivoco.
Todo esto viene a cuento porque considero que lo mejor es la indexación, pero no en cualquier momento, sino esperar a meterse en una corrección para sacarle más partido al asunto, porque si te metes en máximos vamos a tardar más en rentabilizar el ahorro.
Quizás alguien tenga la opinión respetable que para esperar una corrección, me diría que "espérate sentado".....pero yo diría que no hay que esperar tanto tiempo sentado, porque correcciones siempre las hay (en estos cinco años hemos tenido dos de cierto calado)
Sí, USA esta caro, pero el problema es saber cuánto tiempo durara.
www.rankia.com/blog/etfs-pm/2353012-mejor-inversor-historia?page=2#comentario_2360196
Particularmente me interesan mucho VISA, Mastercard y/o AMEX. Ocurre que están carííííííííííííííííííííííííísimas
https://www.rankia.com/blog/etfs-pm/2353012-mejor-inversor-historia?page=2#comentarios_de_2353012