Pues no lo he probado aún. Estuve mirando por Amazon pero para pillarlo aquí es un envío poco ortodoxo. El ginger es lo que tiene. Picante, te pasa por la garganta de aquella manera, pero si le das candela te gusta en un momento dado. Yo le doy a las infusiones de gengibre cuando curro de madrugada y las disfruto.
De todas formas que se hagan estos vídeos siempre tiene algo positivo, estén pagados por la competencia o no. Reed está ahí, con amplia distribución en el mercado americano y tocando fibras sensibles en el Canadá.
Olvídese de 2015, y de la época anterior. Mr. Reed ya ni siquiera pinta nada. Ahora es una historia con borrón y cuenta nueva desde 2019 con John Bello. Y esta bebida con auténtico ginger natural puede complementar los portfolios de algunos de los grandes players.
La distribución y las ventas crecen a buen ritmo. Yo sigo comentarios de consumidores y tal lo más alejados posibles de la compañía y tiene su público. Tanto la línea Reed como la línea Virgils.
Aquí la cuestión es si tan mal lo hizo el COO, con la inflación en su contra, para ser fulminado el mes pasado y como va evolucionando la quema de caja.
Pero esto es una apuesta en el sector de las bebidas como puede serlo una Junior con una mina de nickel. Si Snyder acierta y a finales de 2022 dejan de quemar caja y de diluir al accionista actual pues bagger garantizado. Si no pues retirada.
Yo ya me hice un bagger, descansé y ahora otra vez al juego. Esta vez perdiendo bien, como un 15% más o menos. En los próximos 18 meses puede ponerse en $3 o en $0,3.
Si le prometo que sea como sea el desenlace adquiriré unas Reed con auténtico ginger natural para comprobar como arde mi garganta…