Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
167 suscriptores
Página
16.176 / 18.979

Re: Análisis sobre la situación de la familia Teekay

no costara ver los 4$, en 5 y pico las suelto si no veo catalizadores

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ahora mismo se está perdiendo dinero a chorro. Muchos no van a poder aguantar. Además hay mucho ruido en el sector de la energía al respecto del cambio climático, el petróleo lo odia todo el mundo. Esto hace que las perspectivas al menos mediáticas sean negativas y cuando ves que hay ruido a tu alrededor y que todos días pierdes un dineral, espero que los más débiles se lancen a achatarrar sus barcos con decisión.

Freedom is driven by determination

"El riesgo proviene de no saber lo que se está haciendo" destacan una vez mas en la publicidad comercial mensual. 

@fernandojcg te has mirado el sector gas natural en Europa?? mucho hemos hablado en este foro de #coal , natural gas en USA, shale players, #oil, #LNG, pero nada gas natural en Europa...el precio en Europa es muchísimo más elevado, la UE considera a gas natural una "energía de transición" hasta 2050 (a diferencia de oil y carbón), y toca las teclas q me interesan: #Europe #ESG #GreenEnergy... hace poco Turquía descubrió uno de los mayores depósitos en el mar negro en décadas, y creo q es un sector q nos puede dar muchas alegrías: producers y explorers de gas natural con yacimientos en Europa (incluido Turquía y países en el Mar Negro)...

Sobre 60-65nok es buena zona de carga.

Gracias.
Ayer estuve viendo que han hecho un programa de recompras por valor de 10 millones a estos importes. Bastante ridículo en cuanto a importe, pero parece ser que las recompras de pequeños importes son habituales como parte del salario de directivos y algunos empleados.

Por otro lado, al igual que Travelport ha hecho con AWS, Amadeus se ha asociado con Microsoft.
https://news.microsoft.com/es-es/2021/02/26/amadeus-y-microsoft-forman-una-alianza-estrategica-para-impulsar-la-innovacion-en-el-sector-del-viaje/

Re: Análisis sobre la situación de la familia Teekay

ok.yo las tengo a 3,88 aprox.

Por ponerlo en perspectiva, el precio de la chatarra de los últimos 3 años. Tampoco creo que nadie se apresure a comprar nuevos barcos con los precios de las materias primas disparados. No creo que sea como dice @kimkim, los que salen por los que entran. Costará reemplazar los que vayan saliendo...
Por ponerlo en perspectiva, el precio de la chatarra de los últimos 3 años. Tampoco creo que nadie se apresure a comprar nuevos barcos con los precios de las materias primas disparados. No creo que sea como dice @kimkim, los que salen por los que entran. Costará reemplazar los que vayan saliendo...
Se habla de...