Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Lo de la venta de Hygo, la realidad es que se hizo en el día de mayor precio de NFE que en los 56$ presentaba una sobrevaloración alarmante. Ya ha caído un 50% lo que representa 5$/sh de capitalización de Golar LNG.
Y NFE no está barata, lo que estaba era carísima cuando se intercambió Hygo por los papelitos de NFE.
Lo de Hilli T3+T4. Ha sido un bluff total. Mal compañero de viaje es Perenco, parece que se han casado con la fea del barrio. Es una decepción porque en T3+T4 era prácticamente todo EBITDA y el sentido de tener el barco con Perenco. A ver qué hacen con el barco porque llevarle a otro sitio sería a partir de 2026, costaría un pastón y tendrían que estar 3-4 trimestres sin facturar.
Respecto al resto de FLNG. Más les vale que tengan un WON rápido porque el mercado está olvidando esta tecnología y corre el riesgo de quedarse por el camino. La realidad es que llevan años sin mojar la caña y lo del MARK III me parece un all-in o un fail. Ha sido una mala noticia el no mojar en Leviathan. Y por otra parte, me da mal rollo estar dependiendo de BP o de los políticos corruptos africanos de turno para mojar otra vez en Tortue.
No sé, lo veo bastante raro y parado.
Freedom is driven by determination