A mi cuando la gente empieza a poner la palabra capitalista detras de todos los problemas o de las opresiones capitalistas y malvados directivos y coporaciones..., me gustaria saber que opinan de algunos fundadores y CEOS de seguramente algunos de los Telefonos tan Guais e interesantes que llevan esas personas... por ejemplo los Iphone.
Apple, fundado por un vegano progresista liberal, y dirigo en la actualidad por un CEO Homosexual y liberal.
O las RRSS que usan para divulgar esas palabras, como Facebook o Instagram, fundado por un tipo joven, que es liberal, progresista, social, y sobretodo no es nada racista, esta casado con una asiatica, y hasta habla en chino el propio mark.
o Bill gates, de Microsotf, liberal a favor de la inmigracion y de ayudar a los mas pobres.
Y ahi muchas empresas capitalistas que no han hecho mas que ayudar a la sociedad eternamente, otras pues no, pero la balanza esta aqui, y cada vez se vive mejor, no ?
El caso esta cada uno usa las palabras que le conviene, por ejemplo, decir comunista a un gobierno ya de por si solo aplicar politicas sociales, o llamar capitalista a todo aquel que te dice, que se ponga a trabajar y deje de cobrar pagas que no necesitas.
Y muy de acuerdo contigo, si me permite tutearle, en que la mayoria del foro, nos da igual la politica, solo queremos que nuestro pais, como el mundo entero, vaya bien, porque la barbarie no es tolerable, y el odio tampoco. Como se dice, "los monstruos, no leen" . y es muy enriquecedor, escuchar o leer, ambos fundamentos, pero no perder el tiempo con el extremista del megafono, o el del brazo en alto.