Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Hola Aredhel, quiero hacerte una reflexión, no para tí en exclusiva, si no para todos en general, incluído yo mismo.
Road tiene todo el derecho a comentar lo que le venga en gana (equivocado o no) igual que tú tienes todo el derecho a comentar lo que te venga en gana (equivocado o no) al igual que yo tengo todo el derecho a comentar lo que me venga en gana (equivocado o no)
El único requisito es que las opiniones se hagan con respeto y educación, que básicamente se hace así.
En el caso concreto de Road, yo no le veo que emita sus opinones con ánimo de críticar por criticar, si no de construir y de "aportar valor" a nuestra comunidad...creo que su humildad y sobretodo su generosidad y su nivel (me lo pueden corroborar los demás compañeros) ha quedado ampliamente contrastada.
Creo que todos admiramos a Paramés, básicamente por su historial y porque es un comunicador de primer nivel, pero esto no quiere decir que tengamos que "hacerle la ola" permanentemente, al revés si alguien piensa que se ha equivocado es de salud democrática que lo diga.
Un saludo.