Jajajajaja que va! Hasta cola me he dejado. Aunque en dos ocasiones me ha pelado mi mujer por sorpresa.
Para conseguir la libertad financiera antes que preguntar qué hacer mejor empezar por lo que no. No saco tiempo nunca porras, ando parado que hemos salido a dar una vuelta con las scooters. Comemos, vuelta y ruta de bici. He dormido poco hoy.
Mi mujer me dice el milagro de Benjamín Burton. Por practicar, este verano hasta nudismo. Tengo una anécdota buenísima. Pero eso para más adelante 🤪
Con respecto a la alimentación, crucial, que conste que no lo hago por adelgazar, el no comer carne sí por el amor a los animales.
Anotate semanalmente, avena, aguacates, ajo, brócoli, garbanzos, lentejas, te verde, tofu, miel madroño, jengibre, cebolla, plátanos, kiwis, arándanos, frambuesas ...bueno y dulces y helados que me pirran. Ah, espinacas, espárragos... Prácticamente me alimento de esto.
Reducir el estrés ha sido crucial, ha sido un proceso. Jamás he ido ni a dietista ni nada. Disfruto mucho con lo que hago. Compagina 10 kms a pie, 25 bici y poco más. Tu cuerpo y mente lo termina agradeciendo. Por su puesto, ni whatsapp ni redes ni veo la tele, solo mercados y Rankia. Bueno no saco tiempo.
Al día me encargo de cientos de animales. El tiempo que me queda para mi madre.