Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Si, cualquiera sabe si igual en Azvalor te invirtieron en BRK y real estate en el 30% de su cartera opaca para la diworsificación que diría Peter Lynch con el resto de tus activos. O quizás el 10% en un ETF de Bitcoin y otro tanto en Tesla en contradicción con lo que dicen y su proceso, y otro tanto en Grifols no sea que rebote a pesar de su riesgo. O quizás en empresas con las que tengan conflictos de interés, fraudulentas, etc...
No entiendo cómo el resto de coparticipes no luchan contra eso, pero entiendo muchos llegaron por lo que le dijo su cuñado, o mirando la rentabilidad pasada de un año concreto, leyendo un artículo de promoción en la prensa, haciendo screening de corto plazo en Morningstar, etc..., así que cada uno haga su lucha allí donde lo crea necesario.
Lo que yo si tengo cristalino, es que si yo estoy invertido en un fondo cuando vuelva a caer un -50%, será porque sabré dónde estoy invertido.
S2
No entiendo cómo el resto de coparticipes no luchan contra eso, pero entiendo muchos llegaron por lo que le dijo su cuñado, o mirando la rentabilidad pasada de un año concreto, leyendo un artículo de promoción en la prensa, haciendo screening de corto plazo en Morningstar, etc..., así que cada uno haga su lucha allí donde lo crea necesario.
Lo que yo si tengo cristalino, es que si yo estoy invertido en un fondo cuando vuelva a caer un -50%, será porque sabré dónde estoy invertido.
S2