Increíble. Hace mucho que no participo, pero os leo todas las noches antes de dormir :). No pretendo molestar, pero cuando os leo confirmó errores que no deberían cometerse cuando se compra acciones a nivel individual. Jamás debe promediarse, se debe entrar con stop lost, nunca ir contra corriente, al menos en el corto plazo. Todo con la panadera ha sido un sinsentido. Una empresa en caída libre a la que apostáis o depositáis vuestro dinero con los ojos cerrados guiados por el gestor estrella. Máxime en un entorno de, máximos a nivel global. El día que diga corregir, todo bajara más.
Me ha sorprendido lo poco puesto que está el foro en cuanto a una ampliación de capital se refiere. Se sabe más de barcos que de la parte técnica de una inversión.
Asi las cosas, creo que hasta la fecha, la metedura de pata de FGP con la panedara ha sido de aúpa. No hace falta ser gurú, solo ver los resultados.
Por otro lado y hablando a nivel particular, a una ampliación de capital así, si no estás dentro, jamás entraría. Que se quiere ganar dinero con la especulación de los derechos, perfecto. Aunque también puede perderse...esto es como popular, como abengoa y mil otros. Mejor esperar y ver si cubren la ampliación y apartir de ahí tomar posiciones si la cotizacion se gira y se sigue confiando en el equipo gestor.
Si ya eres accionista, gran putada, te ves obligado a seguir exponiendo mas capital para no ver mermada tú ya sufrida inversión. Aun así no entraría, habría que ver si es muy favorable los términos de la ampliación o no. Pensad que a esta ampliación pueden acudir muchos inversores con la idea de ganar dinero fácil y en cuanto comiencen a cotizar las nuevas, vender a toda pastilla. Yo lo veo como una canallada al inversor minorista. Un robo, un descaro ampliar por el mismo importe que capitalizas. No os engañéis, esto es forzado y en extremis para no quebrar.
Animo y os deseo suerte.