Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Es difícil liarse la manta a la cabeza y dejar de trabajar para esta gentuza, pero lo están poniendo demasiado sencillo, la verdad.
Freedom is driven by determination
Es difícil liarse la manta a la cabeza y dejar de trabajar para esta gentuza, pero lo están poniendo demasiado sencillo, la verdad.
TOO en mínimos, TK en mínimos, TGP en mínimos, STNG en mínimos, INSW cayendo a plomo, ...
Están invitando a sacar al escopeta.
maximos del ibex de mayo 2017: 11.184 puntos
minimos del ibex de hoy mismo: 9.209 puntos.
el ibex desde maximos de mayo2017 lleva un -18% de caida.
como baje un -2% más, ya estaríamos en tendencia BAJISTA de largo plazo !
----------
9.209 x 0.98= 9.025 puntos.
ese es el threshold
piensa Road que el sp500 está a un 1% de maximos historicos.
si el sp500 cae pongamos... un triste -15%. que tampoco seria una debacle tras casi 10 años subiendo sin parar.
si el sp500 cae un triste -15%: hasta donde bajarían TGP, TK, TOO, STNG, INSW ?
yo creo que otro -25% como poco.
no creeis? :(
Tengo mucho cuidado, conozco bien esos mercados. Un TK por debajo de los 5$ en pánico no es ninguna utopía.
El big money se hace en estas acciones en los pánicos. Pero hay que tener huevos para tradearlas. El miedo es el SP&500, la verdad.
Los fondos value españoles se van a acordar de haber invertido en el transporte marítimo durante mucho tiempo. No en vano, no había invertido en él nunca antes.
Vamos a ver hasta dónde nos llevan.
Madre mía a ti nunca se te acaba ni la escopeta ni la liquidez..
65% de liquidez.
Me da más valor 1€ en liquidez que los mercados ahora con todos los mercados de los nervios mientras alimentan a las FAANGs.
Viví de cerca, hacía muchísimo trading, en la dotcom. Esto me parece muy, muy similar y la locura del mercado puede durar más tiempo que la solvencia de tus posiciones acertadas.
Hay que tener cuidado