Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Inversor, para poder ponderar tanto el uranio he reestructurado mi cartera. No he vendido o reducido por que no las vea interesantes sino por creer que existe mejor oportunidad. Noble he vendido completamente, Transglobe y Vaalco reducido de manera notable. Contango y Carbo sigo con las mismas acciones, me gusta ir acompañado de inversores que anteriormente han demostrado saber hacer las cosas muy bien como son los Goff y los hermanos Wilks. Y reitero que me gustan tanto como antes pero quería exponerme aun mas al uranio.
Emilio, no se por quien crees que lo decía pero ni mucho menos por FGP. Si llegara el dia que cayera en la prepotencia de poner en cuestión la capacidad de gestión de Parames, a partir de ese dia estoy seguro que se acabaron mis días de inversión, el mercado me pondría en mi sitio y me mandaria a casa. He dicho varias veces que FGP, AGdL y FB están en otra liga. Lo que si he opinado anteriormente es que la cartera de Az me gusta mucho mas que la de Cobas, pero eso ya solo son gustos, los tres considero que están al mismo nivel. Y los tres gestionando capitales de 10 cifras.
Hace unos días vi un video muy interesante de Alejandro de True Value (este señor lo esta haciendo realmente bien y me gusta su filosofía pero vamos a ver que tal se comporta cuando vengan mal dadas) y comentaba que el no entendia como gestores con muy poco capital (2-10 millones) se metían en Facebook, Apple y demás cuando lo tenemos a huevo para meternos en small caps infravaloradas que pueden multiplicar varias veces su precio. Contaba también ejemplos de cuando el gestionaba poco dinero y los pelotazos que pego. Lo siento que tenga perdido el link y no pueda pegarlo.
Saludos