Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Buenas tardes,
hoy he intentado acceder a mi área personal en Cobas y no me dejaba acceder.
He intentado recuperar contraseña y no reconocía el usuario.
He contactado por email con Cobas pidiendo asistencia y me han contestado enseguida proporcionandome una contraseña temporal y comunicándome que, debido a una incidencia técnica, algunos datos personales de los clientes han sufrido modificaciones involuntarias. Ya he podido volver a acceder a mi área personal. Ahora Cobas me pide que les confirme mi número de teléfono y mi dirección postal/fiscal. Les he pedido más detalles sobre la incidencia técnica y me han dicho que durante una actualización de la base de datos algunos de los mismos se han modificado al campo erróneo y es por eso que piden confirmar algunos de los datos, para poder verificar que sean correctos en su sistema.
Estoy muy sorprendido por este tipo de mensaje, ya que creo que dicen mucho de la seguridad con la que la gestora trata los datos personales de los clientes. Además no me han comunicado el problema hasta yo tener que contactar con la gestora por la imposibilidad de acceder a mi área personal.
Alguien más ha tenido la misma experiencia?
Creeis recomendable seguir confiando en la gestora después de esta incidencia y su gestión?