Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
No se si será porque ayer era festivo en Madrid..
No se si será porque ayer era festivo en Madrid..
Curioso la mención que hace el artículo de las intenciones de azValor de dar a luz un fondo de fondos de los mejores gestores value del planeta.
No sabía yo de estas intenciones... ¿Lo veis de un value interesante...?
Tiene cojones que AzValor esté perdiendo patrimonio a la vez que Cobas lo esté ganando,
Freedom is driven by determination
AZ lleva más tiempo en el mercado, y es normal que mucho inversor que lleva desde el principio o primeros meses se canse de la falta de rentabilidad, unido a que el VL de Cobas está por los suelos....
Pero por lo menos se sabe a qué juegan. Tambien les penaliza que AGL es un vendebiblias.
Pero para mí son los mejores value de españa
Freedom is driven by determination
Desde luego los dos tienen un pico de oro.
Esperemos que el refranero se equivoque con los dos:
"Quien mucho pico, poco paco"
A mí me tienen un poco escamados los dos, por no decir los fondos en general. Aunque es cierto que llegado a un punto de gestionar cierto patrimonio es muy difícil hacerlo por uno mismo, así que no queda casi otro remedio que confiar en 3-4 fondos.
Gracias por preocuparte en responder yo ya tenia olvidado el tema, la hostilidad me referia a que usuario con criticas mas destructivas que yo, no tienen contra-critica, las mias, que son leves, tienen contra-critica en gran medida.
Pero que me da igual, de verdad, como ya dije, a mi me aportais mucho, aoy joven y os leo mucho, asi que por mi parte seguire aportando como pueda, soy consciente de que desvirtuo mucho el hilo, e intentare seguir mas vuestra linea, algunas veces como ayer incluso pospongo la hora de comer por intentar ayudar un poco por lo de la ak.
Respecto a lo de las empresas de cobas, esta claro que debo mirarlas y hablar de ellas como otros miran y hablan de las de azvalor y compañia, el problema adriano, que actualmente no tengo la cabeza cuadrada....
No se distinguir entre especulacion de normalizacion entre oferta y demanda con sentido, o inversion de valor intrinseco al futuro, por analisis de valor.
Es que ultimamente me esta pareciendo algundos fondos que aplican estadistica a todo lo que tiene una desviacion entre oferta y demanda (negocios ciclicos) y cogen la que ven con mejor balance y ale. "pa dentro"
de ser es peligroso llevar alguna accion a nivel particular.