A roadto y Grillo35
Yo tengo una vision radicalmente diferente a la vuestra.
Seguro que algun triple se han tirado(quien este libre de pecado...), pero soberbia y ego son palabras mayores.
Me resulta curioso que unos aficionados/amateurs (la mayoria de este foro) se permitan la licencia de criticar sin ambages (algunos llegan al insulto sin el menor rubor) la labor de unos tios que llevan 20-30 años al mayor nivel. ¿Quienesson los del ego y la soberbia? ¿Ellos o nosotros?
Yo les estoy muy agradecidos a todos ellos por la labor didactica que hacen. Y por como nos regalan horas y horas de estudio y trabajo duro detallando muchas tesis de inversion desde hace años.
Yo si fuera ellos ni hacia cartas trimestrales ni conferencias anuales ni asistia a conferencias. Carta anual y total return. Todos tienen la luz ya pagada.
Hasta aqui han llegado muchos buscando el 15 anual porque no sabian donde meter el dinerito que antes tenian en depositos y aqui se mide hasta la ultima coma de los informes trimestrales de la peor de sus empresas.
Se nombran y se sacan a relucir sus peores inversiones en20 años de gestion y poco se estudian y se hablan de los grandes y rapidos retornos que han tenido con muchas otras empresas.
El que no este alineado que se vaya a oyra parte. Aqui llevan 2-3 años gestionando carteras en un mercado alcista del carajo al que es muy muy muy dificil batir.
Aqui le dariais caña a reventar al mismisimo PeterLynch.