Yo no estoy de acuerdo en eso Persi, habrá gente que piense q no tienen todos sus ahorros financieros en sus fondos o lo q sea, cada uno es libre de pensar lo q quiera, pero por dinero no trabajan, yo si tuviera el dinero q tiene ellos y gano cada año 15 kilos no trabajaria q le den x culo a todo, se juegan lo mas importante que tiene una persona de bien y es su prestigio, conciencia y honor. Yo respeto a todo el mundo pero cuando se mete ahí tiene q saber donde se mete, que vende biblias diciendo q tienen potenciales de no se cuanto, si y a mi no me gusts pero mi filosofia no me la alteran ellos y yo siempre soy responsable de mis decisiones, y lo dice muchas veces road q los tiene bien puesto para aguantar liquidez de esa manera, tu decides cuando entrar, si eres capaz de tomar decisiones mejores pues podras batir a estos fondos pero esq a veces parece q leyendo a alguno por aquí parece q no tienen ni zorra y las cosas pueden ir mejor o peor, pero hasta alturas pensar que un tio q ha perdido dinero 4 años de sus 26 gestionando no va recuperarse de esto, en fin...