Ni estoy a favor de tener liquidez, ni estoy a favor de estar siempre invertido.
Tener liquidez no es un problema, como bien hablamos un usuario de aqui, en estados unidos tener liquidez es compensado con depositvos, aqui es dificil sacar partido, pero claro, a contra partida alli la inflacion es del 2-3% y aqui del 1%.
Una cosa que esroy aprendiendo de esta etapa en Cobas , es de que en sectores ciclicos, la liquidez es fundamental, lo dijo otro usuario, buen razonamiento, es un sector que como dijo roadto, te puede parecer barato ahora mismo, y luego te cae un 50% ...
A mi entender, Cobas AM ha tenido un error de liquidez, no solo con aryxta que lo considero n error de deuda pero tambien un aprendizaje.
Pero poder promediar TGP, TK, Isnw, incluso aryzta en caso de ser buena...
Yo tengo una pregunta, si promedian esas acciones cuando caen, ese dinero tiene que salir de un lado... entonces venden acciones que han subido para comprar estas que han bajado, pero claro, esas acciones que han vendido no las mantienen a largo plazo, pueden ser 10-5-3bagger y venderlas solo porque necesitan promediar.... no tengo muy claro que sea una buena gestion, vender todo lo que sube para comprar todo lo que baja...