Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
no tengo la verdad ni mucho menos pero mi opinion es esta.
en alphabet el riesgo viene que si los chinos desarrollan su propoio OS, y dejen de usar android, google perdera cuota de mercado si o si. (no se puede expandir por china, excepto android que si,)
Netflix si viene HBO y sus directores les da un aire un dia y hacen mejores series y la gente se enganche mas esas series .. (no se puede expandir por china de momento,)
FB si viene otra instagram o snapchat y le consigue combatir y pierde algo de cuota, o bien la gente usa menos redes sociales.. (no se puede expandir por china)
Apple si los chinos o indios hacen una marca de moviles mas estable con mas nombre y mejores precios y la gente se olvida de apple y pierden muchos clientes core.. (este si se puede expandir por china pero su app store esta capada)
Amazon...., si colapsa la cuota de mercado occidental (creo, y solo creo que no puede operar en china, pero me resultaria raro) y por tanto necesita explorar otras vias de crecimiento con mas competencia (su servicios en la nube lucha directamente contra google, microsoft, netflix....)
es decir, existen limites de las FAANGS y existen disrruptores a la vista, no es que no existan.....
PDT: iShares NASDAQ 100 UCITS ETF USD (Acc) (USD) | CNDX IE00B53SZB19 un 0.33% de comision anual. y un 19% anualizado a 5 años.