Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
OFF TOPIC.
Se podria compensar perdidas en el caso de vender el 31 de diciembre y comprar el 1 de enero del año siguiente?
OFF TOPIC.
Se podria compensar perdidas en el caso de vender el 31 de diciembre y comprar el 1 de enero del año siguiente?
son dos meses … si te lo revisan caes con todo.
En 12 días comenzará a estar operativa. Van abriendo a usuarios según lista de espera. No sé cuántos mercados cubren. Creo recordar que estuve mirando una vez, y era fundamentalmente mercados europeos. Iremos viendo poco a poco.
Ayer leí sobre otro broker "gratuito" que llega:
Puedes traspasarlo a otro fondo, un monetario que no uses, por ejemplo, y reembolsarlo desde ahí. Y con el dinero obtenido puedes suscribir otra vez True Value sin esperar los dos meses, ni cambiar de año, ni nada.
El único que tendrías que respetar los 2 meses para suscribirlo sería el fondo desde el cual reembolsaste.
Santander..
Eso está bien, pero un 40% de caída es mucho. Primero con una salida atropellada y después con una caída constante y bien pautada.
De las FAANGs es la que más sigo y en la que más cercano estoy de poder invertir. Pero riesgos hay que asumir los mínimos y al menos en mi caso, trataré de estar muy seguro antes de invertir.
No hay nada más doloroso que no haber participado en un fiestón tremendo y ahora tener que pagar los platos rotos.
Freedom is driven by determination
¿cuál es el ETF Nasdaq que quieres comprar?
Vaya que putada, ese ETF no lo tengo en ING Direct.
En los últimos 3 años, el performance ha sido:
- LYXOR ETF NASDAQ 100: +37,08%.
- iShares NASDAQ 100 UCITS ETF USD (Acc) (USD) | CNDX IE00B53SZB19: +50,67%
- AMUNDI NASDAQ 100-EUR: +40,89%
Vaya un cachondeo con los ETFs