Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Madre mía y el par Euro-Dólar a 1,2510, como sigan así cayendo y con el dólar debilitado te van a regalar las acciones de algunas navieras con el ticket del Mercadona.
Madre mía y el par Euro-Dólar a 1,2510, como sigan así cayendo y con el dólar debilitado te van a regalar las acciones de algunas navieras con el ticket del Mercadona.
Porque no dejais el fondo ya? No hacéis más que llorar
Quien llora mi mal informado amigo, la mayoría de los que escribimos aquí, llevamos el fondo y algunas de las acciones del fondo, no está mal perder unos minutos leyendo antes de ser impertinente.
Caen los fondos unos puntillos de mierda y la gente se crispa
Freedom is driven by determination
Pues a mí ya me está fastidiando que caíga porque a este ritmo me quedo sin liquidez en un par de semanas, esta semana entre INSW y Ford me estoy hinchando, más una aportación al fondo la semana que viene...., lo dicho en un par de semanas más tieso que...
Bueno, han caído muy rápido.
Espero que las TK reboten ya e una vez y den aire a los fondos de FGP.
Hoy parece que han rebotado un poco, pero hay una horquilla muy grande en el intradia, si eres disciplinado y pones una orden a un precio y no te mueves suelen entrar.
Son acciones muy volátiles.
Hacen que el VL del Concentrados se debe mover una barbaridad de una sesión a otra.