Me adulas Tamares, que rica Isabelita.
Nosotros también hacemos las viñetas en equipo. Mis nietecillos trillizos los menores Gilgamesh, Ashur y Osman hacen los dibujos, son unos guerreros. Las gemelas Dido y Zenobia, un poquito mayores que ellos hacen los diálogos, son unas diablillas, por eso te recordarían a Isabelita. Tan solo que nos pongamos en contacto y se venga Isabelita a hacer las próximas viñetas con la tribu.
¿Se sabe algo de si se piensa reforzar al equipo de analistas? ¿ y de la disminución de comisiones por la gestión de capital?
De la conferencia me pareció entender, que los Bonos de los analistas no están correlacionados con “RESULTADOS POSITIVOS” de los fondos que se supone gestionan, sino a los Beneficios que Genera Cobas AM como empresa, para los dueños , entiendo. Tal vez me equivoque, pero me parece que hay escasa correlación y una extraña y ambigua relación, entre los supuestos intereses de los analistas, los intereses de los dueños de Cobas y finalmente y peor los intereses de los inversores en productos o fondos de Cobas AM. Me huele raro esto del Value.
Confío que reduzcan las comisiones retroactivamente para el 2020 mientras cranean la fórmula y que no vayan a plantear en reducir menos del 50% a la gente pillada por encima de VL 100 hace más de 2 años, siendo quienes mantienen los fondos. El que decida salir de este laberinto, además de haber pagado suculentas comisiones por prestar el capital, le falta el peaje del -20 al – 50 % de lo prestado hace unos años sin contar la inflación.
Puedo imaginar lo contentas que deben estar las empresas cuando llama Cobas AM, entiendo ahora el comentario en la última conferencia anual sobre que “hay cola de empresas deseando financiación de Cobas AM”.
Parece que nuestra amiga Renault va para abajo que se las pela, algunos de los bondadosos compañeros del foro la recomendaban a 45, 40, 35€, no veas que chollo, jejje.
Puede alguien orientarme, ¿de qué forma puedo conocer los movimientos de compra y venta de participaciones de un fondo en particular?.
Mientras aguardo algún comentario al respecto de alguno de los gurús, les deleitamos con la viñeta 5 de 10, made by la tribu. Saludos.