Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Te acompañaré si se cae otro 15% - 20%.
Freedom is driven by determination
Te acompañaré si se cae otro 15% - 20%.
Mi idea últimamente es comprar como si las fuese a tener muchos años, luego es como todo, si mañana sube un 30% pues las doy puerta seguro, pero no me quiero quedar enganchado en algo que no tengo una alta convicción a medio plazo.
Road, ¿Te has fijado algún precio de venta objetivo de las acciones de Aryzta? Recuerdo que tú también las llevabas....
Un saludo y gracias.
Efectivamente, aún a falta de que publiquen las actualizaciones de cartera correspondientes al primer trimestre, en jucaspe.com no se ven los sospechosos habituales de los value investors españoles en este valor.
Breakeven en 2,10. Espero salir en 2,5, pero cuando llegue al breakeven volveré a reflexionar.
Mis finanzas las llevo en base valor real en mercado en cada momento, así que me van dando una gran alegría este año.
Ya veremos.
Horos por ejemplo si que ha salido y no la llevan, pero vamos eso no me preocupa. También Cobas llevaba Bankia a casi 3€.
La gran leche la tuvo a finales de marzo, así que es posible que alguno entrara, pero ya te digo que no me preocupa demasiado, yo estoy tranquilo con la inversión, al menos a largo plazo a corto puede hacer cualquier cosa, pero a los niveles que estamos y en el mes que casi estamos creo que lo que hay que comprar son cosas de estas, que si se viene el hostión te las puedas quedar tranquilamente.
El lunes que viene presenta resultados y los propios directivos ya han avisado que serían flojos.
Supongo que será una cuestión de capex y de inversiones en incremento de capacidad, pero vamos aquí no lo pinta mal.