Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
No tengo Acerinox, si se me pone bien de precio podría ser una buena opción.
Freedom is driven by determination
No tengo Acerinox, si se me pone bien de precio podría ser una buena opción.
China ya tiene un tamaño y una influencia como para mandar atpc a este sujeto.
Algún día, tanto estirar la cuerda, se romperá.
totalmente de acuerdo , me temo que esta rubia a base de intervenciones en los mercados de todo tipo le va meter un recalenton a la economia americana que nos mete en otra crisis mundial , ahora esta empeñado en que se bajen tipos en USA ... y el petroleo los arabes , y los chinos le hagan la ola.....
bueno dicen que el tiempo pone a cada uno en su sitio , veremos...
Mas peligro que una caja de bombas
A los árabes ya les engaño en el asunto de los waivers, no les vuelve a engañar.
Los chinos siguen a lo suyo, estirando el tiempo porque es cuestión de tiempo que le quiten las pegatinas a los americanos.
Y tu sabes lo que es soportar la contaminacion de los coches en madrid ?
Las soluciones son simples, poner filtros de forma que no huela ni a 1km a la rotonda, y eliminar todos los coches a gasolina y diesel de la faz de la tierra..
si se lo que es la contaminacion en madrid, y no se me antoja comparable al tufo de esa planta de celulosa
Pues que la cierren y se hunda la economia en la region, esta a 500 kilometros de donde vivo, me dan igual, yo no soy el que firma los despidos por lo politicamente correcto, con lo facil que es poner filtro u obligar a esa planta a poner filtros y que todos puedan vivir en paz ,