Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Mañana al cierre presenta ENCE resultados, veremos.
Freedom is driven by determination
Mañana al cierre presenta ENCE resultados, veremos.
Si seran interesantes por el motivo que has comentado, si muestra fortaleza sera una buena señal, sino seria escenificar su debilidad a los vaivenes...
Serán los peores resultados del año a nivel de trimestre.
Vamos a ver si la hacen romper hacia abajo o ya se comienza a recuperar.
tu has pasado por cerca de esa fabrica de celulosa? huele que apesta 30 km a la redonda
En Navia pasaba lo mismo y bajaron los olores , aun huele a coliflor pero preguntales a los vecinos si huele mal?
Por cierto si quedamos que ence es una empresa ciclica , entonces segun peter lynch cuanto mas bajo tenga el PER es peor... no?
Por eso la tengo tanto respeto y tanto miedo.
No nos podemos olvidar que en 2017, el precio de la tonelada de BHPK estaba por debajo de los 700$. No ha sido hace tanto tiempo y eso destrozaría cualquier tesis sobre ENCE.
El proyecto y la ambición de ENCE es impecable pero el éxito / fracaso va a estar en el precio de la mmpp y ésta está muy alta en precios históricos.
En estos casos, pido mayor margen de seguridad. En mi caso, toca esperar un poco.
yo entre con una pequeña parte cuatro dias antes del allanamiento ...cosas del destino siempre me ocurre , ya desde que comence a invertir y la unica forma que que tengo de evitarlo es entrando poco a poco y aun asi en Cobas me he pillado los dedos , es mi si -no de la inversion.
Por cierto me parecio que tenias Acerinox , no te parece mas interesante Arcelor que por cierto la llevan en el Iberia?
Lo de este tipo no tiene remedio.... ira de farol?