Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Yo llevo las aportaciones en cuarentena desde Diciembre porque los índices de EEUU están muy altos con la idea de que cuando caigan arrastrarán al resto de bolsas. Las subidas de Enero también me echaron para atrás y me dio la impresión de que se me había ido el momento de aportar. Y la semana pasada me deshice de entorno al 25-30% de mi cartera que tenía en el Pictet Digital y el Pictet Robotics. Las tecnológicas me daban especial miedo, y ambos fondos llevan mucho de EEUU. Esperaré a ver en qué queda esta corrección (el estacazo en EEUU es guapo hoy) y reinvertiré lo sacado y algo más en el Selección, Azvalor Int, Magallanes Micro y Europa. Al Robotics me gustaría volver también si corrige bien.
Respecto a las aportaciones, yo me suelo plantear que voy a suscribir una cifra en un periodo de varios meses, y aporto de manera un poco anárquica: en los value, me gusta tenerlos más o menos parejos en cuanto a cantidad, así que aporto al que más cae o al que menos pasta le tengo metida para rebalancear. Prefiero no aportar después de una rápida subida.
Suerte a todos y a ver si acertamos en las siguientes suscripciones. Saludos!