UN MONTÓN DE INÚTILES sigue habiendo en la sede de Cobas, en la calle Abascal.
Esta mañan he ido, por tercera vez para conseguir la rentabilidad financiero fiscal de las diversas aportaciones realizadas en estos años los fondos allí depositados, repito por TERCERA vez.
No lo he conseguido.
1. La primera vez solicité la de algunos el pasado abril. Me la dieron correctamente pero en tamaño tan diminuto que para visualizarla tenia que usa UNA LUPA.
2. La segunda fue en el puente de mayo. Me atendió un jovencito que, tras aguardar mas tres cuartos de hora, me trajo un montón de papeles con estados de posición y otras historias que nada tenían que ver con lo que yo pedía.
Como en Madrid era macropuente por la festividad de la Comunidad de Madrid, pensé que habían dejado al ultimo de la fila y el pobre no tenía ni idea de nada (aunque le pagamos el sueldo con nuestro dinero). Dado que eran casi las dos de la tarde, cogí lo que me dió, me marché y lo dejé para mejor ocasión.
3. Esta mañana a las 12,15 estaba allí. He llevado el papel de abril - el de la lupa- y he pedido que quería lo mismo pero VISIBLE y de todos los fondos. Me atendía una señorita, me ha dicho que tardarían un poco, como una hora.
Para que no hubiera problemas, le HE DEJADO el papel advirtiendo que quería lo mismo, pero visible y de todos los fondos y me he marchado.
A las 1,45 he regresado, en recepción había un sobre a mi nombre. ¿Creen que tenía lo pedido?...NO... unos cuantos papeles sin relación con lo solicitado.
He hecho llamar a la señorita que me atendió. Al decirle que no era lo que le había pedido, ni se parecía al papel que le había dejado, quería convencerme de que eso era lo tenía que darme, que NO PODÍA DARME otra cosa, que no sabía cómo yo podía tener el documento que le dejé, etc., etc
Mis gritos se han debido oír en siete casas a la redonda, imaginen todo lo que he dicho sobre la cualificación del personal de la gestora, la pesadez de ir TRES veces por los mismos documentos y no obtenerlos, la pérdida de tiempo del dia de hoy, la mala web de Cobas, pese a lo que nos cobran, etc. etc.
!Ah¡ sobre la web me ha dicho que la estaban actualizando; he contestado que llevaban diciendo eso dos años y ¿saben que me ha contestado la nena? :¡" que si, pero es que es que IBAN A PONERLA MUY BONITA"!.
No sé, será adornada con florecitas y pajaritos.
Total, eran más de las dos de la tarde y me he venido SIN NADA. Le he dicho que fotocopiara los papeles que yo le había dado y que quería lo mismo, actualizado a dia de hoy y de todos mis fondos. Finalmente parece que me ha entendido y ha dicho que cuando lo tuvieran me avisarían.
Ya contaré el resultado...cuando lo tenga y...si lo consigo tener
De pena. ¡Que desastre!