No, se vendió todo rápido.. en menos de una hora salí todo al precio que quería. Es un valor bastante líquido.
La verdad que fue un error a hacer un “all in”, pero me
Permitió conocer la empresa y cada vez que leía más tenía menos convicción. Creo que apostar por múltiplos bajos cuando un valor está en caída libre es bastante desaconsejable. Y mas cuando ya había perdido toda la confianza en su equipo directivo, con sus mentiras, con su ineptitud y su total desconocimiento del sector. Solo ver la cara del CEO me ponía mala. Fue una experiencia nada aconsejable porque tuve que sufrir un turn around duro. Nunca mais
Ahora prefiero estar invertida en empresas con múltiples ridículamente bajos, pero que ya sean multibaggers. Por ejemplo.
Rockrose energy ha pasado en tres años de 0,5 a 8 pounds, es decir *20, pero gana 200 millones anuales y la empresa vale 100 millones. Con el management cargado de acciones 30%, y a menos de una vez EBITDA
Y Gravity , que ha pasado de 2$ a 60$ en tres años, está a EV/EVITDA de una vez , en el 2021.
Múltiples más bajos que ARYZTA, y por supuesto q puede ir bien o mal, como Aryzta pero las probabilidades q vaya bien son mayores que Aryzta