Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Me olvidaba otra de gas que no llegaron a vender, Epsilon Energy que tal como la contaba AGdL es la que mejor pinta tenía...
Me olvidaba otra de gas que no llegaron a vender, Epsilon Energy que tal como la contaba AGdL es la que mejor pinta tenía...
¿cómo sabes si han entrado en el gas?
Freedom is driven by determination
Perdona que coló un acento. Era un "si" condicional. Quiero decir que si hubieran entrado en gas creo que lo harían en CNX o/y RRC
CNX creo que era uno de los productores de menor coste.
RRC es la que menor tasa de declino tiene y puede aguantar mejor sin invertir para aumentar la producción. Tiene demasiada deuda.
Antero resources es la apestada de alto coste de extracción. Pero tiene muy buenos hedges de precio final y el dividendo de AM que le vale para pagar el 100% del servicio de la deuda cada año.
Si se gira el mercado, suben todas ellas.
Freedom is driven by determination
El problema de Amazón es no haber estado, y por no haber estado ha subido. Quien no entienda esto...
Los valores cuando suben de verdad pocas veces van acompañados del Inversor particular, y los que bajan de verdad van todos acompañados todos del Inversor particular.
Esto lo leí hace bastante tiempo en un libro, y creo que voy a terminar por creérmelo al 100%.
Muy de acuerdo con tus palabras.
Epsilon Energy la llegaste a mirar? Tal como la contaba AGdL daban ganas de comprarla entera, pero por otra parte como casi todas las que cuenta. No entiendo como no se ha metido a político la capacidad de convicción que tiene.
A mi lo que más me gustaba de la tesis es que el nuevo management se habían quitado el sueldo y sólo lo que se lleven por las acciones, vamos propietarios 100%
Gracias por estar en linea, lo que creo es que el inversor particular suele escuchar y hacer caso a los demas.
ese es el error.
Una cosa es escuchar y otra es hacer caso
Tu crees que están pensando en bajarlos?, s&p en máximos. Todo puede pasar, pero yo no me fío.
El problema es que mucha gente tiene deudas, y no puede tener más crédito. Otra gente tiene en la mente el 2008 y 2009 en la cabeza, y prefieren ser austeros, por que muchos lo pasaron mal. El miedo está ahí y es libre.
Se lo preguntaron a Warren una vez, que si veía una crisis como la del 2008 ahora mismo, dijo que no, por que la gente todavía tenía muy presente 2008. Pero volverá a suceder, de eso no tengo duda.
El mosqueo que tengo yo, es que estemos en un estilo años 50 y 80. Con algún susto de vez en cuando.