TODO es perspectiva, TODO, quien me diga que no, MIENTE, o no tiene NI IDEA, es algo que he aprendido este añito.
Quien este en liquidez, o tenga una gran parte en liquidez, me dara mil y explicaciones para argumentarme que el mercado esta caro y que tiene que bajar.
Quien este totalmente invertido, me dara mil y una explicaciones para argumentarme que el mercado no tiene porque estar caro y que como es fractal uno no puede medir los bullmarkers con seguiridad y que a futuro no cotiza caro.
De quien me fio ? a quien acudo ?
La respuesta es una dosis de varios consejos de aqui y de algunos propios mios, combinados con los de WB.
“mas vale precio justo por algo excelente que barato por algo mediocre”
“ganar dinero con bankia, es igual que ganar dinero con Google”
“compra lo que nadie quiere de forma puntual pero sus problemas son transitorios”
Y aplica todo esto, aunque la bolsa este en las putas nubes segun los “”””””””””””””””””””””””””””””””expertos”””””””””””””””””””” y medios de desinformacion. incluso los fondos de mierda, que muchas veces te asustan diciendo que todo esta caro para que no saques el dinero del fondo y lo metas en.... sp500 o en Amazon, o en MSCI em, o en Msci europe...
Mientras tanto Amazon no ha cambiado mucho, 1.800-1.900 dolares, pero cada semana, incrementa sus ventas, cierra tiendas de la competencia, genera dinero y economia a escala...