Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Pueden hacer 1000 historias para los IDRs, pero no os olvidéis que la matriz es Tk.
Pueden hacer 1000 historias para los IDRs, pero no os olvidéis que la matriz es Tk.
Yo entiendo que lo tengan estudiado todo. Pero estos piratas...
Otra puede ser pagar los IDRS en varios tramos en acciones(X años),mediante ampliaciones o recompras,pero esto último se está viendo que...
Cuando hablo de B&H tampoco me mal entandais, tampoco hay que mantener algo en maximos sin potencial, si encontramos una empresa mejor y con mejor potencial, lo que quiero decir es que tampoco hay que cambiar por cualquier cosa por mucho que tenga potencial.
Mas bien ser critico y ser selectivo
Estoy hablando de otra cosa creo que es evidente, tu eres alguien con gran formación y supongo que el rendimiento en tus inversiones debe ir acorde con tus planteamientos, hay que felicitarte
Pero cada vez se ven más gestores que predican una operativa y hacen otra, la única posible, entrar cuando toca y salir ídem y mas abajo se vuelve a entrar, aquí en el foro tenemos un gestor que ilustra el comentario
TGP un 4% al alza.
Debe ser una de las mejores sesiones en mucho tiempo.
Freedom is driven by determination
Hombre toda tampoco, al final sería una solución mixta, pasta y acciones, si TK se quita más de un tercio de la deuda y recibe unos millones de acciones a 0,4-0,5$/qter, les ponen en su casa. Hablamos de deuda como si nada, pero es que TK está pagando parte de la deuda más cara que repúblicas bananeras, y lo digo en serio.
Con $100m se ahorrarían $9m en intereses.
Pero el verdadero negocio está en recibir las acciones y cobras tanto los dividendos como la potencial revalorización.
Si cobran cash sería un fracaso más en la paupérrima gestión de estos tipos.
Freedom is driven by determination