Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
No debe ser por las recompras, estan en periodo de blackout, no creo que puedan recomprar hasta el 5 de Agosto.
No debe ser por las recompras, estan en periodo de blackout, no creo que puedan recomprar hasta el 5 de Agosto.
Pues podría ser David Einhorn o Cobas aumentando posición.
Freedom is driven by determination
Hay muchos institucionales con participación en TGP, fondos de pensiones, Blackrock, Stifel, es fácil que haya varios aumentando posición además de Einhorn o FGP.
Igual están apostando que esta vez si habrá subida, no? La cosa esta ale ale
Olvidaros de las noticias que lo único que hacen es confundir a la gente.
Mirar los gráficos, análisis técnico y las nubes.
Y sí realmente queréis traquilidad invertir en baelo patrimonio y impassive wealth.🤔
@ Siames la verdad es que tienes toda la razon.
Ahi le has dado Siames WB dice que los brokers o gestores, estan presionados para hacer algo y por tanto "parecer que trabajan" por eso existe una alta rotacion en muchos fondos, para evitar que la gente piense que puede hacerlo ellos mismos.
Si en una empresa en la que entrase un fondo, este dura de media de 8 a 15 años, cualquier persona solo veria la nueva incorporacion al fondo y copiarian la inversion, por tanto no hay negocio.
Sinceramente creo que no invierten igual que cuando estaban en bestinver, aunque digan que si, pero yo creo que se han creido su propia mentira, se han autoconvencido que hacen el mismo value, que cuando estaban en bestinver (opinion mia)
Si los resultados de bestinver son fruto de especulaciones y tradings de 3 meses, entonces quizas tendrian que ir a la sede de BRK y dar clases a Warren Buffet sobre como funciona la bolsa.
Jejej
Como dicen los millennials vaya "zasca" me he llevado. Estás entre los mas votados. Enhorabuena!!!
Un saludo