Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Hombre, imagino que tesla sera un coche premium mas, otro que nace, no un generalista.
Lo bueno del grupo VW, es de que una vez a abaraten los coches por economia a escala de sus generalistas, los margenes de audi y porsche de incrementaran.
Lo que no tiene VW o algo menos no he visto nada de eso, es Car Sharing, y creo que es un error, me da a mi que en 2040 sera la movilidad del futuro y dara una cantidad de dinero que ... en eso Renault, BMW y daimler, van muy adelantados
Bmw, necesita espabilar, no se puede sacar un BMW iX3 entre 6 y 12 meses, con 400 kilometros de autonomia, cuando sus dos rivales, audi y mercedes estan ya disponibles con 400 y 450.
De todas formas tengo que mirar que tecnologia es de BMW y que no es de BMW, hay que hacer un detenimiento porque las cosas cambian mucho.
Pero pienso que las 3 empresas alemanas sobreviviran, debido a las marcas, nadie dejara de comprar audi, porsche bmw y mercedes, se venden en china como churros, y son muchos mas que Jaguar, volvo, callidac y lexus, no hay punto de comparacion, lexus es una marca espectacularmente buena, pero parecen dacias tuneados... ni punto de comparacion con un mercedes de alta gama,
la parrilla y lo esbelto de BMW, las curvas de mercedes, la elegancia de Audi y lo exclusivo de porsche.... me parecen diseños muy superiores a las otras marcas...
una de las ventajas buenas de los premiums alemanes, es de que en menos de 400 kilometros, estan las 4 marcas compitiendo en sus diseños y potencia, mientras que en las demas les separan 12.000 kilometros entre sede y sede.