Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
No cometáis el mismo fallo que yo con NAT, comprar cuando el cuchillo está cayendo.
No cometáis el mismo fallo que yo con NAT, comprar cuando el cuchillo está cayendo.
Efectivamente. Volumen más o menos normal. Volvemos a los 8$, que ha sido la media a la que venimos navegando durante los últimos 6 meses. No me imagino ningún movimiento brusco hasta que no comencemos a ver fundamentales.
El 22, es decir en 2 dias, igual nos enteramos de algo nuevo.
El 22 es un día importante.
Después de la canallada que han hecho a los inversores, deberán dar algún dulce que llevarse a la boca.
Y sólo se me ocurre que den visibilidad de los futuros dividenos de TGP. Que pongan una especie de calendario.
Por lo demás los resultados serán buenos. Mucha pasta en TOO y TGP.
Freedom is driven by determination
Enhorabuena a quien compro TK en mínimos buena subida hoy
Cómo afecta lo de Tanker a TK?
Muy poquito. La tesis de inversión depende casi fundamentalmente de TGP. Lo cual no quiere decir que si TNK y TOO van bien, eso no vaya a dar un empujoncito más.
Puede ser el 15%-20% de toda la revalorización prevista en el caso de una quiebra.
El tema es que al igual que TOO, le hará mucho ruido en el mercado y otra vez con este management de gilipollas ineptos.
Servirá para que nos tiren TK y la poamos comprar más barata.
Será más o menos un 15% caa una de TNK y TOO y el resto es TGP.
TNK y TOO con un buen nivel del petróleo y buena relación de oferta - demanda pueden valer 8€ cada una de ellas.
Eso es mucho dinero y tienen muchos millones de acciones.