Exacto! esa es la gran duda, y de momento es la eterna duda....esto ya lo hemos hablado creo que extensamente, y solo se va a aclarar, y lo vamos a saber con cierta precisión diría yo, en una década poco más o menos...
El tiempo se encargará de barrer lo que ha sido ineficiente. Por interés nuestro espero que Paramés le siga brillando la estrella y sepa rodearse de un equipo talentoso (La gestora Cobas no es una estatua en el jardín botánico de Madrid) pueden haber incorporaciones nuevas, y salidas.
Pero lo que a mí no me cabe ninguna duda es que el éxito viene dado de un buen equipo...una persona sola por muy brillante que sea necesita de algo o alguien que le complemente.
Volvemos al ejemplo del fútbol y de Messi....con el Barcelona ha ganado Ligas, Champions etc. precisamente porque a su talento natural se ha unido un equipo talentoso, Pero.. ¿qué ha hecho Messi en la selección Argentina? Nada en absoluto, precisamente porque a su talento natural le ha faltado un equipo a su alrededor que le complemente.
Y este ejemplo....que parece tonto es perfectamente válido para todas las facetas de la vida.