Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Otro mas dentro del Concentrados!que sea lo que Dios quiera!!10% liquidez solamente.
Otro mas dentro del Concentrados!que sea lo que Dios quiera!!10% liquidez solamente.
Un poco de las 2 cosas.
Freedom is driven by determination
a proposito de decir que cuando wall street se de la castaña los fondos de azvalor y cobas subiran,no lo tengo tan claro el tortazo va ser monumental quiza en estos sea menos gordo,pero sera,cuando baje el 50% y el gestor diga que ahora es el momento de entrar ya veremos luego,porque con el panico en el cuerpo a ver quien compra
y sabes a precio entras? o te tiraste a la piscina de golpe? , en caso de no lo saber cuando tardan en comunicartelo? te mantienen informado de los v.l. o cuando quieres salir tambien lo decides sin saber el precio ? no es por incordiar son dudas que tengo respecto al fondo.
gracias y suerte . ( veo un poco ocura su gestion )
A VL del ultimo día de mes. O sea a cierre de mañana.
y cuando decidas salirte ... das la orden sin mas y te ponen ellos al dia siguente el v.l. ?
Cuando hable con un gestor de cobas ,no menos que me parecio fue humilde ... y no llegue a hacerle esas preguntas , yo a mi estas contestaciones de que "nosotros no miramos lo que miran los demas ,nos regimos por otros valores , y el tiempo nos dara la razon si lo hicimos bien o mal , cualquier momento es bueno para invertir si se va a largo " son frases hechas como esta que contesto cuando me vacilan con el tema "a largo plazo todos calvos" .
Estos tienen que ponerse la pilas , estan un poco verdes . Un ejemplo ¿ Creeis que con Mesi o Cristiano se ganan solo los partidos?