De las mismas palabras de Alvaro Guzman de Lazaro, dice que las financieras de las automovilisticas es muy dificil estudiarlo y desglosarlo, porque a bote pronto no te sale reflejado la caja neta real, porque es como analizar un banco y debes tener niveles muy elevados de contabilidad financiera.
Un ejemplo sencillo es la caja neta de BMW, aqui nadie se acalara de cuanto es actualmente, en paginas de internet de screeaners, dice que son de 18.000 millones, en las cuentas anuales pone que son 10.900 millones, FGP decia en 2015 que era de 10.000 millones, y yo vi que en 2015 en sus cuentas anuales ponia que tenian menos de 5.000 millones...., En estas empresas sus activos son complejos de analizar.
Yo en materia automovilistica solo me fio de FGP, el acerto comprando BMW en 2009, el acerto vendiendo BMW en 2014 , el acerto comprando Porsche en 2017 y vendiendolo en 2018 en la subida, y tambien acerto vendiendo automovilisticas el año pasado, antes de que estas cayesen otro 20-30%... el timing que tiene FGP y su equipo con este sector es de escandalo.