Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Jajaja, gracias Blas. No sé si tengo madera, creo que es mucho decir, es evidente que la humildad en el triunfo o ante las buenas rachas, más una pizca de solidez o firmeza cuando van mal dadas hacen mucho. Si a ello le sumas el don de la diosa paciencia y el ver las cosas con una perspectiva temporal "supraemocional" tenemos mucho ganado, en ocasiones son virtudes más útiles para la inversión que el conocimiento milimétrico del terreno que pisas. No es uno mejor soldado por ello, el conocimiento cuenta, pero donde dejamos el valor, la firmeza o la valentía? la vida es así.
Al final esto de la inversión no es más que el arte de comprar barato lo que después puedas vender más caro y por experiencia te digo que conozco personas con ese don que son prácticamente analfabetas, o al menos lo son en muchos otros menesteres. El éxito final tiene mucho de conocimiento de la materia pero la intuición y la inteligencia emocional son factores determinantes.
Al final esto de la inversión no es más que el arte de comprar barato lo que después puedas vender más caro y por experiencia te digo que conozco personas con ese don que son prácticamente analfabetas, o al menos lo son en muchos otros menesteres. El éxito final tiene mucho de conocimiento de la materia pero la intuición y la inteligencia emocional son factores determinantes.