Yo avise de caixabank a 2€, mas que nada porque era la contra partida a mi cagada en bankia.
Que puede ser un rebote de mierda y no llevar a ningun lado ? puede ser, pero es matematico, caixabank toca los 2€ y te hace un 130% para arriba... solo haria falta unas dinamicas correctas de trump hasta las elecciones, y algo de suerte en europa, con ayuda del petroleo y como haya algo que indique crecimiento economico y del IPC en europa, ya la tienes a 4 euros y sin que te enteres en medio año.
Yo no lo creo, pero podria pasar.
Y te digo, caixabank, es mas segura, que la mitad de la
cartera de
cobas AM, mas que nada porque a 2€ estabas comprando a PER 6 , El 20% de naturgy que estaba a per 16, el 5% de
telefonica que estaba a per 9, y la mitad de Adeslas, que no cotiza.
Entre unas cosas y otras, practicamente a 2€ era gratis todo el negocio bancario, pero claro, como es evidente, a largo plazo tipos al 0% el negocio bancario no vale nada.
La Banca mediana en españa tiene un gran problema de fondo, pero como suban los tipos de aqui a 5 años, bates a
cobas AM y
azvalor tranquilamente, hay potenciales por DFC del 200-400% con tipos al 2% sostenidos.
De todas formas sere sincero, no confio en la banca europa, y creo que europa no tendra inflacion fuerte porque hay antecedente previo japon, de este suceso, por tanto veo mas elegante y mas seguro, inversiones industriales de calidad, a la que bajen lo suficiente, pero no seria muy exigente porque mas vale hacerlo con liquidez y en tramos, que esperar el descuento padre y no darse.