Cuando de verdad habia que haber metido (agosto) nadie lo hizo, y solo fue tras el efecto llamada, (septiembre, octubre y noviembre) cuando han merito mas capital en cierta avalancha, y veras como en diciembre supere los 20 millones.
eso no quiere decir y no defiendo que haya que recomprar acciones en las caidas como un loco, pero por ahi van los tiros en ciertas acciones no tan sadicas volatilmente hablando.
Que conste que NO estoy a favor de la frase de que cuando una accion baja, reduce de forma simetrica su riesgo, asiduamente a la inversa, pero, cuando todo un sector entero te cae, o sobretodo, cuando todo un caracter industrial, cae y ds pesimismo generalizado en el mercado, han sido cuando mejores compras he hecho en mi vida.
Yo compre en 2009 en marzo, tambien en 2012 sobre los momentos del rescate a la banca española, en 2014 en octubre, con el ebola en españa, y en 2016 dia despues del brexit, y han sido de los mejores momentos que he podido hacer algo, y cuando me he dedicado a comprar y recomprar cosas cuando subian, es cuando me he pegado la hostia.
excepto 2019 que me he pegado la hostia despues de que dos acciones cayeran un 40% antes y me caen otro 30%