Somos animales, racionales, pero animales. En cuanto alguna de nuestras necesidades basicas se pone en jaque, o nuestra salud, actuamos igual que ellos. Esta situacion, dependiendo de su durabilidad y efectos finales, hara cambiar el pensamiento de muchos, y aclarara que la seguridad que creamos tener en nuestro mundo consumista es totalmente superficial....esto ayudara tambien al desarrollo definitivo del teletrabajo entre otro cosas.
De todos modos, no dejo de darle vueltas a la idea, de que si el mayor problema del coronavirus son los mayores o enfermos, porque parar toda la sociedad y provocar una crisis. Obliguese a nuestros mayores a aislarse sin paliativos, que estoy harto de verlos aun en los bares o en los parques con los nietos, mientras espero a que me manden a casa porque puedo resultar infectado y que con ello mi emlresa se vaya al carajo....es para darle una vuelta.
Mientras tanto, intento aprovechar la volatilidad del mercado, sabiendo que nunca acertare el momento del rebote, pero hay tantos peces en el mar....