Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Alguno a mencionado que si Road gestionara nuestras perras "otro gallo nos hubiera cantado"
La realidad es que los que le llevamos siguiendo, sabemos que lo ha clavado casi todo.
Gracias Road.....has sido una buena brújula para nosotros....
La realidad es que los que le llevamos siguiendo, sabemos que lo ha clavado casi todo.
Gracias Road.....has sido una buena brújula para nosotros....
No sé yo quién tiene más riesgo, si Schlumberger o la cartera de Az Valor.
La seleccion natural del anarcocapitalismo es lo mas darwinismo posible que hay en la faz de la tierra.
Re: Respuesta de bancos centrales
Alemania tiene pasta para dotar de liquidez a sus empresas.
España no y estamos a expensas precisamente de lo que quieran hacer los alemanes. Nos van a acabar comprando los chinos. Es la idea que se me ha encendido hoy: las que tengan activos decentes (Meliá, por ejemplo), o sean líderes en su segmento (por decir algo, Viscofán,que a los chinos les interesa mucho lo que produce) o tecnología, van a acabar dando entrada a los chinos.
España no y estamos a expensas precisamente de lo que quieran hacer los alemanes. Nos van a acabar comprando los chinos. Es la idea que se me ha encendido hoy: las que tengan activos decentes (Meliá, por ejemplo), o sean líderes en su segmento (por decir algo, Viscofán,que a los chinos les interesa mucho lo que produce) o tecnología, van a acabar dando entrada a los chinos.
Algunos expertos advierten que es probable que les venga una segunda oleada del virus...
a estos no los pica el bicho porque se envenena.
Freedom is driven by determination
lo que sea, si todo el planeta guarda cuarentena 3 meses, eliminamos hasta la gripe de la faz de la tierra.