Depende de muuuuuuchas cosas... pero unos 100 metros cuadrados utiles con garaje y vivienda de segunda mano, puedes empezar a pedir 380.000 euros si quieres y bajar maximo a 350.000€ (pisos de unos 60 a 70 años)
la obra nueva esta por las nubes dentro de la m-30, sobre unos 400.000€ por 2 habitaciones o 600.000€ por 3 habitaciones, todo claro sin IVA y ambos como minimo, he visto en la torre blanca por el sur pegado a la m-30 venderse el atico por millon y medio..
Por cierto la demanda de obra nueva por dentro de la m-30 es venta ipsofacto.
Si dentro de la m30 tienes un piso, te recomiendo comprar un garaje en tu vivienda, la razon es de que la diferencia entre obra nueva y antigua dentro de la m-30 es de que las casas muchas se ofertan sin garaje y sin trastero, si tu compras la vivienda de segunda mano, y luego compras el garaje y luego un trastero todo por separado, le metes 50.000€ de beneficio adicional en meterlo todo junto.
Si por dentro de la m-30 vendes un piso sin garaje cualquiera que oferte un garaje con el piso, te va a pisar la venta con casi total seguridad.
Si compras un trastero aunque sea en la calle de enfrente, aunque lo mantengas cerrado o alquilado por 3 perras, el dia de la venta, le metes un plus.
ya me callo que no quiero que me choriceen ideas XD