Marc, tener suerte es tener suerte, desde ser alguien sano y vivir 90 años, como ser alguien guapo y sano o con dinero, como ser super dotado.
- Lo que quiero exponer es de que en esta vida solo hay 1, y si tienes la suerte de tener un padre con 50 millones de euros o con 10 millones de euros, y no te tengas que estar 9 horas diarias todos los dias trabajando por 1.000€ al mes, y tengas el mayor recurso de todos, el tiempo, entonces eso tambien es mucha suerte.
No nos engañemos, hoy en dia el dinero es un recurso que compra tiempo, si hubieses nacido en una familia en el que tus padres te dan una renta mensual derivada del real estate familiar de 4.000€ / mes, y no tengas que trabajar en tu vida, dedicando ese dinero a viajes, salir por ahi, estar tranquilo, lujos caprichos etc etc te aseguro que vas a tener una vida mucho mas facil que quien esta toda la vida trabajando por no mas de 1.500€ al mes.
Podeis ponerme mil ejemplos de ricos desgraciados con su vida, lo se, adictos a las drogas porque tienen que llenar ciertos vacios, pero no me podeis negar que el que nace en el seno de una familia rica, lo mas probable es de que disfrute de todo lo bueno que da la vida, por encima del 99% de la poblacion mundial.
Vida solo hay una, y si fuese por mi, y por todos, porque todos van a elegir lo mismo, es nacer sano, guapo, en el seno de una familia rica, y que los demas que no sean sanos, ni guapos y que no tengan dinero, pues que se las apañen como puedan.
No es tan comun, como nos muestra hollywood y las peliculas sensacionalistas, que los ricos sean todos unos degenerados infelices drogadictos, muchos de ellos se pasan la vida viajando, despreocupados con 4 a 6 hijos y una mujer.
-
Deberias darte una vuelta por mi barrio para que veas que el dinero no da la felicidad, pero te aseguro que soluciona problemas como galaxias.