Yo tengo una liquidez cercana al 50% actualmente, y a diferencia de muchos de ustedes que quereis ver que todo arda, me mantengo firme en al idea, de que el querer de forma incesante que todo arda para "comprar mas abajo" puede ocasionar que muchas personas lo pierdan absolutamente todo en bolsa, solo piensa en la idea de un mercado bajista como en 1970 o como en 2001 .., imagina no tener ninguna rentabilidad, en 15 años, desde 2020.. de verdad que eso vale la pena ?
Tu hablaste de que sin un sistema, es muy dificil salirte con la tuya, en 2018 diciembre paso lo mismo, parece que nunca es suficiente la caida..
Yo creo que la temeridad de Donald Trump en dejar todo abierto, se va a llevar por delante a un millon de estadounidenses , y como ya me se como funcionan las cosas en ese pais, Donald Trump echará la culpa a China como culpable de todo este caos como justificacion ante sus votantes.
Como los democratas sepan bien organizarse, echan a Trump de la casa blanca, pese a que no soy americano y donald trump no me cae bien como europeo, creo que expulsar a trump es un error.