Totalmente de acuerdo, Graham tambien te ayuda a ser paciente, y no ver lo que todo el mundo ve..., mira a tu al rededor .... yo antes de entrar al foro esta tarde, estaba tranquilo, ha sido ver la opinion de las masas y ver que todos son aun mas pesimistas que el lunes.... desde luego hay que estar calmado.., la clave en este negocio es estar calmado..,
De todas formas yo entiendo a las personas, las personas necesitan verter su opinion y su "next vission" , es imposible esperar a comprar en las bajadas si te rodeas de optimistas, y es imposible comprar en las subidas si te rodeas de pesimistas... hay que diferenciar muchas cosas, pero sobretodo, hacer poco, cuanto menos mejor.
Yo no voy a hacer ninguna operacion, hasta haberme leido por completo el libro, y me cambia un chip interno, antes era muy partidario de la diversificacion, pero graham te enseña a que detras de una diversificacion, suele esconderse la gestion de riesgos, que en muchos casos es excesivos riesgos, pero diversificados, cuando WB muchas veces menciona, que riesgos pequeños, o nulos, muy concentrados.