Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
3000 acciones de DLNG a 7,97$. Es lo único que me queda en barcos y petróleo ahora mismo.
Volverán a entrar en cartera TK, SSW, INSW y OCI.
Freedom is driven by determination
3000 acciones de DLNG a 7,97$. Es lo único que me queda en barcos y petróleo ahora mismo.
Volverán a entrar en cartera TK, SSW, INSW y OCI.
¿Has estudiado International Petroleum Corp y Black Diamond Group?
No
Tuve 2 posiciones el año pasado y ya las vendí llegado al objetivo que me puse.
Es de las que me interesa pero a otro precio. Si no llega, buen ride a los que estén dentro
Hola,
Por si os interesa, en el último informe trimestral de Metagestión dicen que han comprado Cameco en el Metavalor Internacional:
http://www.metagestion.com/images/blog/Documentos/Informe-primer-trimestre-2018.pdf
Saludos
una pregunta para los mas avezados. Estoy leyendo un libro de peter linch(Beating the Street) y dice que deberiamos repartir nuestro dinero en fondos de distinto tipo (value, crecimiento, crecimiento de emergentes,supongo que es small-caps) pero por aqui solo señalais fondos value...
Ademas habla de seleccionar los fondos del cuadro de honor de Forbes que se publica cada septiembre(los fondos han debido salir bien parados en al menos dos subidas y dos caidas). He mirado esos fondos y es la primera vez que oigo hablar de ellos. ¿que opinais?
¿Sabéis cuando publican Cobas y AzValor los resultados del Primer Trimestre 2018?
Deseando ver que llevan en sus alforjas...