Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?
Hola buenas tardes prody,te dire que la opcion de distribuir en bolsa emergentes me parece buena idea para buscar una recuperacion a corto plazo,de hecho yo me plantee esa posibilidad en el mio,porque el 2010 va a ser un buen año para los mercados emergentes,igual que el año 2009 que fue excepcional.
yo finalmente decidi la distribucion en los fondos de gestion activa por que me planteo el producto ahora mismo muy a largo plazo(70%BOLSA G.A//30 RENTA G.A)
de todas formas estoy planteandome el cambio a bolsa emergentes que ademas aprovechando que han bajado estos dias,pueda rebotar,aprovechar la subida,dejarlo un tiempo,y despues ya volver a la distribucion anterior,lo voy a decidir hoy.
en cuanto a los asesores,el producto me lo hizo un familiar que ya no trabaja alli,yo trabajo en banca y mas o menos controlo un poco los mercados,no tengo asesor creo,o no se quien es,los cambios los hago yo por internet con mi clave,tardan algun dia en aparecer en la web,pero la venta es inmediata,te toman el valor liquidativo del dia en que lo realizas el cambio(eso me dijeron en el centro de atencion al cliente 902452902,y creo que es así)
de todas formas,cualquier duda que tengas,escribeme sin problema,que yo el producto lo conozco bien,y las opciones de inversion tambien,y no te preocupes que este tipo de productos(a pesar de que es carisimo),a largo plazo tienen resultados positivos;en el banco donde yo trabajo,tambien tenemos unit link,son parecidos,con bastantes gastos tambien.
lo dicho,estamos en contacto,un saludo.